Festival de Milonga Solidaria en la Sede Social el próximo sábado 13

Este próximo sábado 13 de abril, desde las 17 hs. y hasta las 3 de la madrugada, se realizará un gran Festival de Milonga Solidaria a beneficio de los damnificados por la última inundación acaecida en la ciudad de Buenos Aires y, especialmente, en la ciudad de La Plata.

De la mano del Club Atlético Milonguero, participarán orquestas en vivo, cantores y bailarines de primer nivel para engalanar una jornada a puro tango.

La Academia Nacional del Tango –con el apadrinamiento de Horacio Ferrer–, Cáritas Argentina, la Arquidiócesis de Buenos Aires, la Asociación de Organizadores de Milongas de Buenos Aires, la Comisión de Homenaje del Centenario Aníbal Troilo y el Club Atlético Huracán llevarán a cabo este evento extraordinario para reunir la mayor ayuda posible para los familiares de las víctimas.

Por esa razón, la entrada al Festival será la ayuda que cada uno pueda dar. En estos días, se necesitan medicamentos no vencidos, materiales de pintura y construcción, electrodomésticos en funcionamiento, muebles, repuestos para auto y moto, material escolar; así como frazadas, pañales para adultos e infantiles, ropa de invierno, juguetes y alimentos no perecederos. Todo será muy bienvenido.

Todo lo recolectado será recibido por Caritas Argentina y la Arquidiócesis de Buenos Aires, quienes realizarán su distribución posterior.

Abracémonos en un Tango este sábado 13 de abril, de 17 a 3 hs. de la madrugada en nuestra Sede Social (Av. Caseros 3159 – C.A.B.A.)

Agradecemos el apoyo y orientación recibidos por Juan Carr y la Red Solidaria para la concreción de ésta acción.

Departamento de Prensa
«Huracán, el corazón de Buenos Aires»

Noticias Relacionadas