No hay más excusas. Así no…

Así no por que?…Porque hay que estar concentrados los 90′ y con el compromiso, cada jugador, de saber lo que Huracán se está jugando; porque los goles que no se hacen terminan en el arco de Monzón -Pablo López mano a mano con el arquero de Defensa la quiso «picar» por sobre Perafán cuando tenía que romperle el arco-; porque no supimos aprovechar el hombre de más y quedamos con 10 al ratito por una falta en mitad de cancha -doble amarilla López seguida de roja-; porque cada vez que nos atacaron por ambas bandas hicimos «agua» y porque más allá que no se juegue más con el nombre y con el peso de la camiseta, hay que entender que ésto es HURACÁN, que por su historia, por la gloria que supimos tener, por su gente y por el esfuerzo a diario que se hace para que ésta Institución siga de pie los jugadores tendrán que dejar el «alma» en los seis puntos que vienen. No hay más excusas…

Defensa y Justicia: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Luciano Goux, Rolando García Guerreño y Franco Lazzaroni; Carlos Rearte, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Gonzalo Bustamante; Gabriel Martinena y Juan Lucero.

DT: Ricardo Rodríguez.

Huracán: Gastón Monzón; Martín Pautasso, Ezequiel Filippetto, Hernán González y Javier Yacuzzi; Gonzalo Martínez, Rodrigo Battaglia, Luciano Nieto y Pablo López; Mauro Villegas y Javier Cámpora.
DT: Héctor Rivoira.

Goles: PT 19m. Benítez (DyJ), 22m. Campora (H) y 23m. Lucero (DyJ); ST 12m. Milano (H), de penal; 17m. Lucero (DyJ) y 31m. Perafán (DyJ), de penal.

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Alexis Ferrero por Martínez (H); 9m. Mauro Milano por Nieto (H); 15m. Facundo Sánchez por Bustamante (DyJ); 25m. Santiago Chacón por Yacuzzi (H); 29m. Fabián Castillo por Martinena (DyJ) y Marcelo Ricci por Rearte (DyJ).

Expulsados: ST 9m. Velázquez (DyJ) y 19m. López (H).

Arbitro: Mauro Giannini
Estadio: Defensa y Justicia.

Fotos: Daniela Soto
Prensa Huracán

«La Grandeza hecha pasión»

 

Noticias Relacionadas