Huracán y la llegada de juveniles del Proyecto Barcelona

La siguiente es la conferencia de Prensa brindada una vez finalizado el partido entre Huracán y Quilmes por el Presidente de Huracán Alejandro Nadur, el Vice 1ro Luis Sasso y el actual entrenador Néstor Apuzzo en la que se da a conocer la incorporación de los juveniles y el convenio existente.

El futuro del Club Atlético Huracán está en sus divisiones juveniles, en crecer en estructura, en trabajo y en estilo de juego; es por eso que la CD incorporó a Néstor Apuzzo -hoy dirigiendo interinamente al primer equipo- y todo su cuerpo técnico-
Antes de arreglar su vinculación a la Institución el actual técnico de Huracán se encontraba trabajando -lo hacía junto a Raffo que hoy está en Boca Jrs- en el proyecto que tiene el Barcelona FC en la Argentina denominado Barcelona Juniors Luján.

Hoy se puede decir que el Club Atlético Huracán fué quien dió el puntapié inicial en traer valores que pertenecen a dicho proyecto. En el comienzo de la temporada -mucho antes del acuerdo entre el Barcelona y Boca Jrs- se han fichado juveniles que trajo Néstor Apuzzo correspondiéndole al Barcelona Jrs -equipo que los formó- el 30% y quedándole a Huracán el 70 %.

La lista de los juveniles es la siguiente con su respectiva categoría:
Francisco Vasallo cat. 94
Esteban Barrado cat. 95
Marcelo Patiño cat. 95
Nazareno Vizcarra cat. 95
Emanuel Gómez cat 96
Leonardo González cat. 96
Franco Quintanilla cat. 96
Nicolás Córdoba cat. 97
Brian Urquiza cat. 97
Fabián Villalba cat. 97
Daniel Maciel cat. 98
Ezequiel Maldonado cat. 98
Walter Pérez cat. 98
Fernando Cosciuc cat. 98

Dentro de ellos el juvenil, marcador central, Fernando Cosciuc, fué a «La Masía» -cuna de la cantera del Barcelona FC en España- y hoy está en la pensión.

HuracánTV
Prensa Huracán
«La Grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas