Por primera vez en su historia la misma pilcha

– NUEVO VIDEO- En la previa de lo que fué el partido entre el Club Atlético Huracán y Almirante Brown, en la sala de Prensa «Cacho» Di Nome se realizó la presentación ante los medios de la ropa con la que serán provistas todas las disciplinas amateurs en todas sus categorías.


Estuvieron presentes el Presidente de la Institución Alejandro Nadur, el Vice Presidente 1ro Luis Sasso, el Presidente de la empresa ExtraGas Aldo Rocchini -líder en producción y distribución de gas en garrafas- y los chicos de diferentes disciplinas que lucieron la nueva indumentaria de la marca Meister.

La Comisión Directiva  agradece Aldo Rocchini -socio de Huracán- de ExtraGas por apoyar y confiar en nuestro querido Club; a Jorge Anca por su valiosa colaboración para que ésta gestión llegue a buen puerto y a la marca Meister por su dedicación y experiencia puesta al servicio de este emprendimiento.

Una vez finalizada la conferencia los chicos con su nueva vestimenta posaron en el Hall central con el actor y reconocido hincha de Huracán Coco Sily.

Por primera vez todos vestirán iguales y con el regreso del «Globo» tradicional en el corazón.

Prensa Huracán
«La Grandeza hecha pasión»

 

 

 

 

Noticias Relacionadas