Grandes Instituciones. Grandes gestos

Luego de varios meses de gestión institucional destinada al fortalecimiento de los vínculos con distintas organizaciones sociales, deportivas y educativas del barrio, se concretó la donación de cinco juegos de plaza  del Instituto Félix Fernando Bernasconi (el más grande mide 21mts. de largo por 7,50mts de ancho) que serán instalados en La Quemita para el disfrute de los socios más pequeños del Club.  Las estructuras lúdicas, construidas en caño y madera, cuentan con varios toboganes, puentes, palos deslizantes, hamacas, trepadoras y dos tambores.

Para su traslado, en el que fue fundamental la colaboración de los integrantes de Proyecto Quemita, se debieron cortar los juegos en varios tramos, lo cual implica que su puesta a punto requerirá de un trabajo previo que contará con el apoyo del equipo técnico que lleva adelante, en el Instituto Bernasconi, el proyecto de reacondicionamiento de los espacios externos de esa institución.

Asimismo, es necesario destacar el compromiso y esfuerzo de todas las partes intervinientes entre los que se encuentra el Sr. Guillermo Musi presidente de la Asociación Cooperadora del colegio, el Sr. Durán quien donó el flete para el traslado hasta La Quemita y todo el personal de mantenimiento de la sede y los colaboradores del campo de deportes quienes, a pesar de la lluvia, concretaron este logro para el Club.

Cabe destacar que la iniciativa se erige como un claro indicador de la nueva lógica de trabajo que se impulsa desde la actual Comisión Directiva y desde la Subcomisión de Cultura y RRII, en donde lo que prima es la recuperación del Club para sus socios y para la comunidad de Parque de los Patricios.


RRII y Cultura
Club Atlético Huracán 

Noticias Relacionadas