Victoria del selectivo ante Nacional

El selectivo dirigido por Néstor Apuzzo continúa con la puesta a punto en el predio “La Quemita” y esta tarde se enfrentó en un partido amistoso con sus pares de Nacional de Montevideo. El partido finalizó 2 a 1 a favor de Huracán y se desarrolló de manera pareja y sin demasiados sobresaltos.
A minutos del comienzo del partido El conjunto uruguayo se puso arriba en el marcador, pero Huracán consiguió el empate por intermedio de Ezequiel Filippetto y posteriormente dio vuelta el resultado a través de Alejandro Quintana.

El gol del triunfo llegó luego de un desborde por derecha de Santiago Chacón quien envió un centro al medio y Quintana cambió por gol, con un lujoso taco.

Los dirigidos por Apuzzo formaron con: Gastón Monzón; Leonardo Villán, Ezequiel Filippetto, Ezequiel Llesona, Matías Quiroga; Santiago Chacón, Matías Martínez; Kevin Cura; Julián Bottaro; Federico O. López y Alejandro Quintana.

En el segundo tiempo ingresaron: Esteban Daneri, Nicolás Vélez, Guillermo Sotelo, Alejandro Gamarra, Muriel Orlando y Emiliano Lencina por Monzón, Bottaro, Quiroga, Cura. O. López y Quintana, respectivamente.

El calendario de próximos partidos programados para el selectivo hasta el día de la fecha son los siguientes:
– Martes 24 de enero contra Midland
– Martes 31 de enero ante Arsenal

Por otra parte mañana viernes 20 de enero se realizará la presentación y el sorteo de zonas para el Torneo Latinoamericano de Fútbol Juvenil Sub 17, que organiza el Club Atlético Quilmes, de Mar del Plata y en el que estará presente el técnico del selectivo, Néstor Apuzzo. Este Torneo es denominado Copa 90 Aniversario y se disputará entre el 1º y 10 de febrero de 2012 y contará con la participación del Club Atlético Huracán.

En cuanto a las inferiores, la 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na se enfrentarán a Nueva Chicago el viernes 3 de febrero de 2012.

Prensa Huracán
«La Grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas