Trabajaron en «La Quemita» pensando en Patronato

El plantel profesional de Huracán se entrenó esta mañana en el campo de deportes Jorge Newbery, de cara al partido frente a Patronato del próximo lunes.

La primer hora del entrenamiento constó de intensos trabajos en el gimnasio (de fuerza, transferencia y potencia) junto al preparador físico, Javier Bustos. Posteriormente continuaron con la correspondiente entrada en calor, la cual incluyó ejercicios de movilidad y coordinación, con pelota y en parejas.

Luego, ya en la segunda parte de la mañana se comenzó con la parte netamente futbolística y el director técnico, Diego Cocca dividió dos equipos y dispuso de tareas tácticas en espacios reducidos. En la misma se hizo principal hincapié en ajustar conceptos ofensivos y en la tenencia del balón.

Mientras tanto, en otro sector de la cancha Gastón Coyette trabajó junto a algunos de los delanteros del plantel, entre ellos Javier Cámpora, ejercicios de definición frente a Gastón Monzón y Lucas Calviño.

En cuanto a los lesionados: Rodrigo Battaglia y Hernán González realizaron trabajos de kinesiología junto a Daniel Arias y posteriormente trotaron alrededor del campo.

Los dirigidos por Diego Cocca volverán a entrenarse mañana desde las 9:30 en el country Mapuche, en Pilar.

Nota: Romina de la Fuente
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán
«La grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas