En busca de variantes

Todavía con el dolor por la derrota sufrida este sábado, el plantel profesional de Huracán volvió a los entrenamientos en el predio de “la Quemita”.

Los titulares tuvieron una jornada dedicada a trabajos físicos a cargo del “profe” Javier Bustos, y posteriormente realizaron una rutina en el gimnasio.
Con respecto a los lesionados se encuentran, por un lado: Hernán Gonzáles, Nahuel Oviedo (hemartrosis por el golpe en su rodilla que terminó con la expulsión del jugador de Central) y Mauro Milano (inflamación intestinal) que llegarán sin inconvenientes al partido frente a Patronato. Mientras que Javier Cámpora sigue entrenándose de manera diferenciada, a la espera de los resultados de sus estudios que estarán para el día miércoles o jueves de esta semana.
Por su parte, Diego Cocca organizó un ensayo de fútbol informal entre los suplentes y el selectivo. El cual, sirvió para ver a los jugadores que no vienen participando seguido y de esta manera, buscar posibles variantes.
Dicho partido terminó a favor de los dirigidos por Néstor Apuzzo por 2-1. Luciano Nieto había abierto el marcador para los suplentes, pero Alejandro Quintana y Federico Ortíz López se encargaron de darlo vuela. Las formaciones fueron así:

Suplentes: Calviño; López, Ospina, Cura, Tavio; Nania, Sánchez Prette, Soplán, Nieto; Bottaro, Villegas.

Selectivo: Zalcman; Martínez, Villán, Llesona, Troncoso; Chacon (Villafañe), Chivilo, Gallego, Vélez; Orlando (Quintana), Ortíz López.

En el día de mañana, el plantel se entrenará en el predio “Mapuche” situado en Pilar para seguir con la preparación ante lo que será el encuentro frente a Patronato en Paraná.

Nota: Emiliano Villa
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán
«La grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas