Goleada de los titulares

El plantel profesional de Huracán le sigue dando ruedo a la pelota, es por eso que esta mañana el entrenador del equipo, Juan Amador Sánchez dispuso de una práctica formal de fútbol la cual fue dividida en dos tiempos de 30 minutos cada uno, en el que los titulares vencieron a los suplentes por 4 a 1.

Los tantos fueron convertidos por: Cristian Sánchez Prette, en dos oportunidades, la primera con un remate desde afuera del área y en segunda instancia, con un arquero adelantado, remató desde atrás de mitad de cancha y concretó el segundo. En tanto que, Mauro Villegas y Mauro Milano convirtieron los restantes para los titulares y Javier Cámpora descontó para el equipo alternativo.

En la práctica se pudieron apreciar grandes actuaciones principalmente de Luciano Nieto y Mauro Milano.

Cabe destacar que el director técnico hizo hincapié en la ejecución de córners y tiros libres.

El primer equipo inició con: Calviño; Pautasso, Llesona, González, Tavio; Machín, Leiva, Sánchez Prette, Nieto; Milano y Villegas.

Y los suplentes formaron con: Monzón; Lemos, Villán, Núñez, Cura; Pagés, Chiviló, Nanía, Quiroga; Bottaro y Ortíz López.

En el arranque del segundo tiempo ingresaron: Zalcman, Vélez, López, Cámpora y Orlando por Monzón, Pagés, Nanía, Bottaro y Ortíz López, respectivamente.

Los jugadores que no formaron parte de los equipos realizaron trabajos físicos y regenerativos, bajo el mando del profesor Víctor Alarcón.

En cuanto a los lesionados Héctor Desvaux, Ezequiel Filippetto, Emiliano Lencina y Esteban Daneri trabajaron de manera diferenciada por sendas lesiones.

Por otra parte, el selectivo dirigido por Néstor Apuzzo se enfrentará mañana con Huracán FC London desde las 9:30, en “La Quemita”.

El plantel profesional retornará a los entrenamientos mañana desde las 10:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Nota Romina de la Fuente

Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán

Noticias Relacionadas