El selectivo de Néstor Apuzzo venció a Argentino de Merlo

Hoy por la mañana, en el predio Jorge Newbery, el selectivo de Néstor Apuzzo jugó su primer amistoso, en el que venció por 1 a 0 a Argentino de Merlo. Previamente, se enfrentaron al mismo rival, un combinado de jugadores a prueba y de inferiores, que contaron con la presencia de Javier Cámpora, obteniendo el mismo resultado.

Finalizado el primer encuentro,  el selectivo formó con el arquero Frabota, una línea de cuatro compuesta por Rojas, Vallejos, López y Troncoso;  Chacón, Gallego, Bustos y Martínez en el mediocampo, y Muriel Orlando y A. Quintana en la delantera.

En la primera etapa, el equipo tuvo buen juego asociado en los pies de Ezequiel Gallego y Santiago Chacón, quien convirtió el gol del triunfo, a los 20 minutos, luego de una muy buena jugada individual  y una excelente definición. El resto del partido no tuvo muchas situaciones, salvo una gran atajada de Frabota, en un tiro libre que iba al ángulo. En el segundo tiempo ingresaron Sergio Casais y Alejandro Canelo por Gonzalo Martínez y Jonathan Bustos, respectivamente.

En el partido inicial, Cámpora anotó el único tanto cuando finalizaba la primera parte. El equipo de Huracán formó de la siguiente manera: Presedo; Zaragoza, González, Dertinópulos, Oyola; Espina, Guerrero, Villaroel; Clazón, Oviedo y Campora.

Noticias Relacionadas