Huracán Solidario

Todos los humanos necesitamos a los otros, y en muchos momentos necesitamos pedir ayuda; es una forma de permitir a los demás ser generosos. Todos pasamos por momentos que dependemos de los demás, siempre hay que recordarlos principalmente en los momentos que nos va bien. No es difícil dar o ayudar, difícil es hacerlo sin recibir nada a cambio, colaborar sin que nadie se entere, ni la persona ayudada, ser solidarios por estar convencidos de hacerlo.
Por eso creamos Huracán Solidario para realizar acciones solidarias con gente que verdaderamente lo necesita, no importa de donde sea, en las condiciones en la que este nuestro objetivo será darle una mano y que sepan que Huracán como Institución sigue de cerca a aquellos que mas lo necesitan.
Vamos a trabajar para apadrinar escuelas, ayudar a cada lugar que veamos que este a nuestro alcance para satisfacer sus necesidades. Seremos un nexo entre la comunidad y el Club Atlético Huracán y entre el Club y el socio e hincha Quemero.
No nos ponemos plazos, siempre estamos abiertos a las colaboraciones las cuales serán exclusivamente materiales.

Esta actividad tiene un fuerte componente vocacional, sabemos que la igualdad nace de uno, como dijo en un momento la Madre Teresa de Calcuta “La solidaridad tiene que doler”.

Noticias sobre "Huracán Solidario"

Más sobre "Huracán Solidario"