En el programa de hoy, Gustavo Alfaro y Alejandro Romero Gamarra  analizaron el último partido ante Godoy Cruz en Mendoza.

Además, Jorge Célico, entrenador Sub 15 de Ecuador, expresó sus sensaciones viendo un partido de su querido Globo y recordó lindos momentos durante su etapa como Coordinador de Inferiores de Huracán.

Francisco Del Valle, integrante del plantel campeón de 1973, relató qué siente al haber sido parte de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol argentino.

Por otra parte, Francisco García y Santiago Polimeni, presidente y vicepresidente de la Peña Quemera de Mendoza respectivamente, explicaron cómo se vive ser quemero desde allí y qué significó para ellos recibir al plantel profesional en esa provincia.

Finalmente, Eduardo Lagunas, entrenador de la Reserva, y Matías Ávalos, jugador que asistió a Tomás Molina en el gol, describieron las claves del empate 1 a 1 ante Godoy Cruz.

Noticias Relacionadas

¡Feliz día del Médico!

El Club Atlético Huracán saluda a quienes fueron y hoy son quienes nos cuidan, dentro y fuera de la cancha. Fernando Locaso, Pedro Di Spagna y todo el Cuerpo Médico […]