Huracán cerró su participación en la Copa Diego Armando Marandona

El elenco dirigido por Israel Damonte cayó por la mínima diferencia ante Arsenal en el Estadio Julio H. Grondona por la última fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona. El único gol del partido lo marcó Bruno Báez.

 

Con un comienzo que fue poco auspicioso, en el que al Globo le costó acomodarse en la cancha, el partido que cerraba la participación de ambos equipos en el torneo se presentó friccionado, con mucho juego interrumpido y con el local dominando las acciones. Cuando transcurría poco más de la mitad de la primera parte, una serie de rebotes en el área concluyeron con la apertura del marcador para los de Sarandí con el remate de Bruno Báez. Antes de finalizar el primer acto, tras haber ingresado desde el banco, Nicolás Cordero se fue expulsado.

En la segunda etapa, los Quemeros agotaron los caminos hacia el empate pero sin éxito, teniendo una de las jugadas más claras en los pies de Ezequiel Bonifacio con un remate desde afuera del área que se estrelló en el travesaño.

 

Síntesis

Formaciones

Arsenal: Rivero; Navas, Carabajal, Suso, Papa; Picco, Soraire, Antilef, Necul; Albertengo, Báez.

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Salcedo, Grimi; Bonifacio, Rolón, Arregui; Cristaldo, Chávez, Briasco. Ingresaron: Cordero, Hezze, Ramírez

Gol: 25PT Báez (A).

Incidencias: Nicolás Cordero fue expulsado en el Globo.

Árbitro Principal: Nazareno Arasa.
Estadio: Julio H. Grondona

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas