¡Llegó la edición N°25 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

“La historia en su lugar”. ¿Quién puede discutir la grandeza de una institución?. Huracán nació grande y como lo registra con sus 13 títulos obtenidos, fue uno de los clubes más importantes desde el momento que comenzó a rodar la pelota a principios del siglo pasado. La historia es una sola, no se divide, ni se cuenta lo que conviene.

Patricio Toranzo: “Huracán es mi casa”. Luego de muchos años junto a Huracán dentro de la cancha, formando parte de aquel tiki tiki que tantas alegrías le dio al pueblo quemero, regresó años después para seguir llevando al Globo a lo más alto, consagrándose campeón en dos oportunidades; convirtiendo de tiro libre los goles más gritados en la tribuna; viviendo los momentos más difíciles de su carrera que lo marcaron para siempre. Hoy está nuevamente en el club de sus amores, el mismo en el que es ídolo y que aguardaba su coronación luego de todos los momentos vividos.

“En la Meza de los grandes”. Sebastián Meza no es un futbolista más ni le toca ocupar un puesto que pase desapercibido. El jugador Quemero nacido en Obera, Misiones, que llegó al Globo en el año 2016 aspira a sentarse, como hace alusión su apellido, en el banquete de otros grandes nombres ilustres del club tales como Juan Bagnera, Ernesto Kiessel, Armando Ceresetto, Bruno Barrionuevo, Marcos Gutierrez, Héctor Baley, y Marcos Díaz.

#HistoriaQuemera ¿Sabías que el Palacio Ducó supo acoger a Di Stéfano, Pelé, Maradona y Messi?

“Jorge Tartaglione, con un Globo en el corazón”. En los medios hemos visto una imagen repetida a lo largo de esta pandemia con el Dr. Jorge Tartaglione intentando contener y calmar a la sociedad con su vasta experiencia, abundante conocimiento y gran capacidad. Especializado en cardiología, su pasión por la medicina sólo ha sido interpuesta por la verdadera razón que hace latir su corazón: su amor por Huracán.

“El Loco y Pelusa”. Las locuras de René: Diego Houseman, el hijo del Loco, se suma a la Revista Oficial para hacernos sentir un poco más cerca del inolvidable ídolo.

¿Qué es de la vida de… Mauricio Pineda? El ex jugador del Globo dio un giro de 180 grados en su vida. No solo se alejó del fútbol antes de cumplir los 30 años sino que también, a poco de casarse con su mujer Macarena, cambió la vida porteña de la Capital Federal para irse a vivir y gestionar un campo en Santo Tomé, una ciudad de casi 25.000 habitantes en la provincia de Corrientes.

“De Huracán desde la cuna”. El 24 de noviembre, en La Pampa, nació una nueva quemera. Su padre, fanático del Globo, quiso que su nombre sea algo especial y relacionado al club. “Se llama Lucía Cah Baumann, con las iniciales de Huracán”, indica Carlos.

“Carolina Almeida, de las canchas de Quito a Parque Patricios”. Su pasión por el fútbol comenzó hace varios años y a una gran cantidad de kilómetros de la Quema. Desde los 8, en Ecuador, su país natal, la actual jugadora de Huracán empezó a patear con sus compañeros de la escuela.

“Un aliento desde el fin del mundo hasta Parque Patricios”3000 kilómetros aproximadamente son los que separan Ushuaia de Parque Patricios, pero hay algo que une estos dos lugares: el amor y la pasión por los colores del globo. Huracán tiene 35 peñas alrededor del mundo y una de ellas es justamente la Peña del fin del Mundo que radica en Ushuaia. 

Noticias Relacionadas