Los sparring vencieron a Banfield en Luis Guillón

Los Quemeros se impusieron por 3 a 1 ante Banfield de visitante. Lautaro Calderón, Mauro Smarra y Santiago Luján marcaron los tantos del Globo.
Dirigidos por Cristian Fernández (ayudante de campo de Nazareno Brindisi),  quien estuvo acompañado por Jorge Sebastía, los jóvenes quemeros fueron superiores ante su par del taladro.
El atacante Lautaro Calderón abrió el marcador en la primer etapa, mientras que en el complemento amplió el mismo el mediocampista Mauro Smarra y a poco del final Santiago Luján remató el cotejo en el sur del Gran Bs As.
Formación: Tello; Estrada, Pizarro, Galván, Sambataro; Luján, Rodríguez, Romero, Smarra; Barijho y Calderón. Ingresaron: Munafo, Moya, Ramírez, y Abrahan.
DT: Cristian Fernández. EA: Jorge Sebastía. PF: Cristian Minguez
Resultado: Banfield 1 – Huracán 3
Goles: Calderón, Smarra y Luján.
Cancha: Predio Luís Guillón -Banfield- (Se jugaron 2 tiempos de 40′)
Por su parte, en otra cancha del predio de Luís Guillon, el selectivo de inferiores que comanda Héctor Bracamonte tuvo su primer partido de pretemporada luego de realizar durante varias semanas trabajos físicos de manera intensa.
Formación: Luque; Villar, Moya, Melo, Cargaro; Ramírez, Iarlori, Cadena, Forlano; Sánchez y Abrhan. Ingresaron: Barrios, Novas, Derespinis, Ríos, Herrera, Separo y Szur
Resultado: Banfield 5 – Huracán 0

Noticias Relacionadas