El Globo enfrentó a Vélez en El Palacio Ducó

El elenco dirigido por Israel Damonte cayó ante Vélez Sarsfield por dos a uno. Los goles de la visita los convirtieron Lucas Janson y Cristian Tarragona. Norberto Briasco descontó para el Globo.

 

A los dos minutos, Facundo Cambeses comenzó a construir la figura inquebrantable que se mantuvo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, apareciendo constantemente, de forma más clara en un mano a mano tapado a Thiago Almada. Tras un comienzo parejo, cuando se acercaba la primera media hora del encuentro, producto de un centro que cruzó toda el área, Lucas Janson de cabeza abrió el marcador. A falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo, Norberto Briasco aprovechó el regalo de la visita y eludió al arquero para igualar las acciones. Sin embargo, en una de las últimas jugadas de la primera etapa, Cristian Tarragona aprovechó la asistencia dentro del área Quemera y puso en ventaja nuevamente a los de Liniers.

En el segundo acto, el Globo no pudo romper con la dura defensa rival que supo contener a los delanteros quemeros y así mantuvo la diferencia en el marcador. Los Quemeros a pesar de esto fueron constantemente en busca de la igualdad y con frescura desde el banco intentaron por todos los medios.

 

Síntesis

Formaciones
Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Salcedo, Merolla, Grimi; Hezze, Arregui, Cristaldo, Chávez, Briasco. Ingresaron: Garro. Rolón.

Vélez: Hoyos, De La Fuente, Gianetti, Amor, Brizuela, Pittón, Mancuello, Janson, Orellano, Almada, Tarragona

Goles: Janson 27′ (V); Briasco 41′ (H); Tarragona 45′ (V).

Árbitro Principal: Nicolás Lamolina
Estadio: Tomás A. Ducó.

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas