Primera conferencia “Cultura Huracan” con Conmebol

Se dio la primera Capacitación Profesional exclusiva, dirigida a comunicadores, profesionales de prensa y Social Media de la que participó Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo Conmebol.

 

Se dio la primera conferencia del ciclo de charlas a cargo de CONMEBOL en el Club Atlético Huracán dirigida a comunicadores, profesionales de prensa y Social Media, que trató los siguientes temas:

– Organización, Administración Deportiva y Eventos
– Coaching y Liderazgo
– Deportes, Social Media y Media Training

Cabe destacar que el Club Atlético Huracán es la primera institución de la región, en realizar una capacitación profesional junto a la casa madre del fútbol sudamericano. El contenido podrá ser utilizado por los y las periodistas que deseen consultarlo, además de poder participar de próximas ediciones. Participaron junto al Director de Desarrollo Conmebol, Gonzalo Belloso y Marina Méndez, quienes fueron oradores, el Gerente de Comunicación de la Institución, Marcelo Salvio, periodistas de diversos medios nacionales, además de representantes de la Asociación del Fútbol Argentino y la Confederación Argentina de Deportes.

 

Noticias Relacionadas