Comenzó una nueva semana de trabajo en La Quemita

Este lunes por la mañana el Plantel Profesional del Club Atlético Huracán inició un nuevo ciclo de entrenamientos en el Campo de Deportes tras vencer a Gimnasia LP en el Estadio Tomás A. Ducó. Los profesionales estuvieron divididos en grupos, respetando todos los protocolos de seguridad.

 

La práctica estuvo divida en grupos, el primero compuesto por los futbolistas que formaron parte del último encuentro ante Gimnasia LP realizando tareas regenerativas a cargo de los Preparadores Físicos, Horacio Ferrer y Gastón Fauceglia.

Más adelante, los jugadores que no fueron citados junto a los suplentes del compromiso con el Lobo, realizaron un ensayo formal de fútbol bajo las órdenes del entrenador Israel Damonte y sus Ayudantes de Campo.

Por su parte, los arqueros Facundo Cambeses, Rafael Ferrario, Sebastián Meza y Joaquín Mendive practicaron con su entrenador, Pablo Campodónico.

El defensor César Ibáñez trabajó junto a los kinesiólogos, Daniel Arias y Leonel Prepotente.

El Plantel regresará a los entrenamientos este miércoles por la mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery a puertas cerradas.

Noticias Relacionadas