¡Llegó la edición N°24 de la #RevistaHuracán por el aniversario 112!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

“112 años de pasión”. 112 años pasaron y la pasión no ha cesado, sigue corriendo por nuestras venas con una fuerza incomparable, un Huracán de color Verde Esperanza o quizás rojo, que no deja de tomar vuelo.

#HistoriaQuemera. “De Masantonio a Cordero”.

“Huracán me abrió las puertas para poder cumplir mi sueño, estoy muy agradecido”. A 17 kilómetros de Villarrica, ciudad de Paraguay, hay un pueblo llamado Itapé – Costa Hu, donde Cristian Núñez, uno de los jovenes delanteros quemeros, dio sus primeros pasos. Con tan solo cinco años comenzó a patear la redonda en San Ignacio, un club del barrio.

Nutricionista de selección. La alimentación de los deportistas es un factor importante en su rendimiento y para eso se necesita a alguien experimentado en el tema, que los acompañe durante su carrera profesional. Luciano Spena es el nutricionista de Huracán, pero además trabaja con la Selección Argentina de Hockey femenino ‘Las Leonas’ y con la Selección mayor de Fútbol de nuestro país.

Nuevo aniversario para la Peña de La Plata. Cada vez son más las peñas que se crean para reunir quemeros y quemeras en varios puntos del país y fuera de él. La que lleva a Herminio Masantonio como estandarte, fue formada el 13 de octubre de 2004. Javier Montanari, primer Presidente del grupo, llegó a varias casas de la zona con una planilla para anotar a aquellos que se querían unir.

Las Locuras de René: “Loco y Masterchef”. Hoy me voy a tomar una licencia y no les voy a contar cosas que ya saben o han visto, es decir a Rene jugando al fútbol. Les voy a contar algunas anécdotas intimas de mi papá, les voy a mostrar su lado más cotidiano. Viendo “Masterchef”, el programa de Telefe, lo vi al “Turco” García y me puse a imaginar al “Loco” como participante, con un delantal con su nombre bordado, tirando chistes y comentarios cargados de picardía, haciéndole alguna broma al “Pelado” Martitegui.

¿Sabías que José Laguna fue el primer presidente de Huracán tras la reorganización de 1908? Mayor responsable de que el primitivo «Club El Uracán» pase por siempre al «Club Atlético Huracán», fue José Laguna. Él significó el refundar institucional cuando puntos de inflexión amenazaron la vida de la entidad primero y luego acrecentaron el alcance integral y multiforme de la misma. Tras la reorganización fechada el 1 de noviembre de 1908, se entronizó en el sillón presidencial.

“Mi abuelo jugó con Masantonio”. El apellido Civelli decidió volver a cruzarse con el Club Atlético Huracán cien años después. Será capricho del destino u obra del azar, que en este 2020, un siglo después, Renato, el nieto de Luis “El Chivo” Civelli, llegara a vestir los mismos colores que su abuelo.

“Cuando cumple años Huracán, hay magia en Parque Patricios”. Es una linda casualidad que, al periodista, locutor, conductor y meteorólogo, entre otras cosas, Daniel Roggiano, le guste un fenómeno natural que no destroza sino que une, que no arrasa sino que siembra y que no destruye sino que conecta amor y pasión alrededor del mundo.

Manyu Solano: Quemera dentro y fuera de la cancha. ¿Quién nunca fantaseó con conocer a los jugadores, ser alcanza pelotas y llevar al globo a lo más alto?, estos son típicos suelos de los hinchas de un club. Todos estos objetivos y más cumplió Ángela Solano, más conocida como “Manyu”, gracias a su constancia y compromiso con la institución siendo jugadora de la primera de futsal. Manyu, que juega como ala derecha o como pivot, fue finalista de la Copa Argentina en 2018 y semifinalista en 2019.

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Noticias Relacionadas