“Tener esta oportunidad es algo único”

Joaquín Vignatti, defensor de la Reserva que entrena con el Plantel de Primera División, dialogó en exclusiva con Huracán TV tras haber sido titular en el segundo encuentro ante Estudiantes.

 

La alegría por la titularidad
“Fue una sensación hermosa poder estar acá con la gente de Primera, es algo que uno viene buscando desde siempre, desde que llegué de Mar del Plata, yo soy de allá y ahora tener esta oportunidad es algo único que intenté disfrutar al máximo”.

La reflexión tras el encuentro
“Creo que nuestro partido fue muy duro, muy luchado. Fue una buena medida para saber donde estamos parados y estar preparados para lo que viene”.

La palabra del Cuerpo Técnico
“Me crucé con Mariano Campodónico, me felicitaron por la última jugada. Por ser el primer partido intenté disfrutarlo al máximo y me voy con lindas sensaciones.

El centro del gol
“Es la primera vez que me toca patear, venía tirando buenos centros e Israel me dijo que lo tirara yo abierto. Dejó una buena sensación porque nos merecíamos mínimamente el empate tras las situaciones que habíamos generado”.

Ser sparring de la Primera División
“Es algo que no imaginaba, vivir el día a día e ir poniéndote objetivos a corto y largo plazo, capaz no disfrutas por la presión que uno se pone para estar y pelearla. El otro día fue algo hermoso el debut, disfrutarlo con la familia y con todos los saludos que llegaron. Ahora hay que meterle porque esto es largo e intentar disfrutar el presente”.

Noticias Relacionadas