“Me sentí bien, con confianza y seguro”

Sebastián Meza, arquero del Plantel Profesional, dialogó en exclusiva con Huracán TV tras el empate frente a Estudiantes en el que fue titular y tuvo una gran actuación bajo los tres palos del Globo.

 

El balance tras la igualdad
“El partido para mí fue parejo, estuvo para los dos. Ambos intentamos salir jugando y la presión era alta de las dos partes, ahí se hizo duro pero fue justo el empate”.

El análisis personal
“Me sentí bien, con confianza y seguro. Tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Como siempre dije la pelea entre los cuatro arqueros es pareja, es dura. Todos venimos laburando bien pero yo pienso en mí, intento seguir mejorando y después se verá, el cuerpo técnico decidirá. Trato de no agarrar ansiedad y trabajar con tranquilidad. Soy un arquero que le gusta jugar mucho con los pies, salir a cortar los centros, me gusta jugar adelantado, darle tranquilidad al equipo y a los defensores más que nada”.

La jerarquía del rival
“Ellos tienen un lindo equipo que se entendían muy bien, nosotros estamos muy sólidos y por lo menos pudimos llegar al empate”.

El trabajo de todos los arqueros junto al entrenador, Pablo Campodónico
“Estamos trasladando lo que hacemos con él adentro de la cancha, eso se ve muy bien”.

Su historia en el club y su paso por la pensión
“Yo llegué en 2016, en ese momento el Coordinador era Daniel Messina y el entrenador de mi categoría era el Polaco Balsa. Hice Inferiores desde Sexta hasta Primera. Soy de la ciudad de Oberá en la Provincia de Misiones, estuve en la Pensión desde que llegué y este año recién me fui, se vivió muy bien ahí”.

Noticias Relacionadas