El Zoomanario Juvenil tuvo una nueva emisión

El programa semanal conducido por futbolistas de las divisiones inferiores del Club Atlético Huracán vivió este último viernes una velada emocionante y muy divertida con diversos protagonistas.

 

Este viernes se dio una nueva edición del Zoomanario Juvenil, el programa que realizan jugadores de las Divisiones Inferiores del que participan entrenadores, colaboradores e invitados de todo tipo todas las semanas. En esta ocasión, los entrenadores de las Divisiones Inferiores, Fernando Screpis, Gastón Casas, Sergio Saturno y Gustavo Catalano, entre otros, fueron protagonistas junto al periodista de TyC Sports, Pablo Lamédica, quienes pudieron dialogar con los chicos y contestar preguntas. Al mismo tiempo, el ex futbolista de la institución, Ezequiel Gallegos, también interactuó con los chicos, recordando su paso por el club y su inolvidable recuerdo en la institución.

Por su lado, otras disciplinas también tuvieron lugar en esta emisión, con la palabra de la Coordinadora de Deportes, Mirian Mulet y  con la palabra de representantes del Hockey sobre Patines.

 

 

Noticias Relacionadas