¡Llegó la edición N°23 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

“Una chica superpoderosa”. Catalina Losarcos no es una deportista más del Club Atlético Huracán. Alguno se pudo haber confundido y creyó que había un error en los anales de la institución, cuando ese nombre propio aparecía en el bicampeonato logrado por Handball el año pasado y al mismo tiempo se repetía en los primeros puestos de los torneos Gimnasia Artística.

“En el arco quemero, como lo imaginó desde chico”. En la localidad de Longchamps, Facundo Cambeses recorría cinco cuadras para llegar a Los Studs. Allí empezó a jugar al fútbol, en el club del barrio.

“Amor de Zavaleta”. Algunas personas conocen el ruido que hace el estómago cuando le falta alimento. Matías Lobos es una de ellas. Y ese dolor, ese retorcijón que en su vida ha sentido más de una vez, es una sensación que no olvida.

Una peña con apellido ilustre. Son 35 peñas entre nacionales e internacionales las que acercan y unen un poco más a la familia quemera, de la que indiscutiblemente pensamos cuando hablamos de Huracán. Una de las que tenemos en nuestro país es la peña “Oeste Quemero Miguel Ángel Brindisi”, donde sus integrantes con mucho amor y compromiso dedican su tiempo a agrandar la generación quemera, acercarla y crear proyectos de ayuda social.

El recuerdo de los cinco clásicos ganados en un año. A tres años de la consagración en 1973, muchos hinchas creían que el equipo de 1976 lo había alcanzado futbolísticamente. Sin embargo, eso no es lo más destacado del año, sino que hay un dato que llama más la atención. Huracán y San Lorenzo se vieron las caras en cinco oportunidades en menos de 365 días y en todas las ocasiones, el Globo logró el triunfo.

“Cuando se unen el Garrahan y Huracán es el encuentro de dos grandes”. Ya hace un tiempo que Oscar Trotta es Miembro del Consejo de Administración del Hospital de Pediatría “Garrahan”, pero desde toda la vida es socio e hincha del Club Atlético Huracán.

Las locuras de René: Diego Houseman, el hijo del Loco, se suma a la Revista Oficial para hacernos sentir un poco más cerca del inolvidable ídolo.

Diego Moranzoni: Por y para siempre hincha de Huracán. Vocación y pasión definen perfectamente a Diego Moranzoni, un trabajador incansable y un hincha inclaudicable, que vive su día a día junto a dos de sus amores: el periodismo y Huracán.

En esta edición de #HistoriaQuemera, ¿Sabías que Herminio Masantonio logró 296 goles oficiales a lo largo de toda su carrera?

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Noticias Relacionadas