¡Llegó la edición N°22 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

El nombre de Pablo Cabañúz se repite una y otra vez en las paredes de la pista de Hockey sobre Patines ubicada en la Sede Social de Caseros 3159. Ese apellido, que ahora continúa su hijo Nicolás y que sostiene su padre Manuel, forma parte de la historia grande de la disciplina más ganadora en la historia del Club Atlético Huracán.

Desde siempre, la vida de Lucas Valente es en Parque Patricios. Nació en una familia de quemeros y desde chico le inculcaron esta pasión por Huracán. Iban todos  juntos a jugar al fútbol al parque Ameghino hasta que un día, a sus 5 años, lo llevaron al Baby del club que tanto ama. Desde entonces, su mamá y su papá ven como cada día lo hace más feliz ponerse la remera blanca y roja.

Raúl Navarro, el arquero récord de Huracán. Llegó desde San Francisco, Córdoba, a Parque Patricios en 1963 y desde entonces, defendió los tres palos quemeros con la responsabilidad y el compromiso que eso implicaba. Jugó partidos oficiales, amistosos y en las giras que se realizaban, llegando a cumplir alrededor de 180 presencias hasta 1970, cuando decidió tomar otro camino en su carrera futbolística.

Lucas Merolla y la Torre del Ducó, dos Patrimonios de La Quema.

El pasado Día de la niñez fue diferente para quienes asisten al merendero “Los Barditos”  ya que recibieron, de parte del Club Atlético Huracán, juguetes y alimentos además de pasar una jornada llena de actividades y diversión.

Un paseo Huracanino. La pasión y la vocación juegan un papel fundamental en la vida de León Sipes, que recorrió sudamérica con sus fieles compañeros caninos, teniendo siempre entre sus prendas la camiseta de Huracán. Hoy, con un ómnibus que adaptó para trasladar mascotas, el fiel quemero innovó su profesión de una manera muy especial.

Las locuras de René: Diego Houseman, el hijo del Loco, se suma a la Revista Oficial para hacernos sentir un poco más cerca del inolvidable ídolo.

Quemero incondicional e internacional. El amor por el Globo puede ser tan fuerte que es capaz sobrepasar cualquier adversidad y frontera. Ese es el caso de Nemesio Gómez Prado, un quemero oriundo de Perú, que a pesar de la distancia vive enamorado de los colores de esta gran familia.

En esta edición, ¿Sabías que Huracán posee peñas de norte a sur del país y a su vez congloba a quemeros de todo el mundo?

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Noticias Relacionadas