COMUNICADO DEL PRESIDENTE RESPECTO DE LAS ELECCIONES

Como presidente del Club Atlético Huracán me dirijo a los socios y las socias para informarles respecto del postergado acto eleccionario que debía celebrarse el pasado 7 de junio de 2020.
En la última reunión de Comisión Directiva se fijó fecha para las celebrar la elección de autoridades para el día 11/10/20 ad referéndum de que la Inspección General de Justicia (IGJ) dé el visto bueno a esa fecha.
Lamentablemente, la IGJ acompañando las medidas de prevención sanitarias dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional, nos informó que “al día de la fecha no podrían realizar la elección el 11 de octubre”. Al mismo tiempo, reiteró que, hasta tanto no cese la situación de excepción, los mandatos se encuentran prorrogados por disposición de la propia IGJ mediante la resolución 18/20 de la IGJ.
Luego, se le requirió que aclare específicamente cuándo se podría fijar la fecha de los comicios. Frente a ello, la IGJ informó que “una vez finalizado el ASPO –Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio-, podrá determinarse válidamente, la fecha del acto comicial”
A mayor claridad y para información de la masa societaria se ponen a disposición las comunicaciones con la autoridad de aplicación.

Noticias Relacionadas