El entrenador Israel Damonte charló con la Peña Zona Sur

En el marco de las reuniones virtuales organizadas desde la Peña Juani Bruzon, el DT del Globo dialogó con sus integrantes sobre sus expectativas en el club, los primeros dos refuerzos, el proyecto que intenta imponer en la institución y la importancia de trabajar con Inferiores hasta la Primera.

 

Diego Marangoni, presidente de la Peña Zona Sur Juani Bruzon, condujo la dinámica de la reunión, además de contar con la presencia de más de cuarenta participantes y de parte del Departamento de Prensa y la asistencia de Víctor Di Mateo, quien estuviera a cargo de la Subcomisión de Peñas por mucho tiempo.

El entrenador Israel Damonte charló durante más de dos horas con quienes integraron la reunión vía Zoom, interactuando y respondiendo todas las preguntas que se le hicieron. La charla abarcó el recuerdo de su paso como jugador en el club, su actual tarea como entrenador, además de destacar el apoyo de la hinchada Quemera hacia él y el equipo y comentar cómo seguirá el futuro del Globo. Al mismo tiempo, la interacción entre ambas partes fortalece el conocimiento sobre la función y las importantes actividades que realizan las Peñas en la institución.

 

Si querés sumarte a la Peña Zona Sur Juani Bruzon, hace click acá.

Noticias Relacionadas