Conferencia de Prensa vía Zoom del Presidente Nadur junto a los primeros refuerzos

Este domingo 26 de julio desde las 18hs, el Presidente del Club Atlético Huracán, Alejandro Nadur junto a los dos primeros refuerzo del Plantel Profesional, Adrián Arregui y Raúl Lozano, brindarán una conferencia de prensa para medios partidarios y nacionales acreditados, vía Zoom.

Podrás verla en vivo por el Facebook Oficial del Club Atlético Huracán.

Cada medio tendrá acceso a un periodista, que se deberá anotar en el mensaje a continuación y que significará al mismo tiempo -esto no tiene injerencia con los medios en vivo que tendrán prioridad- el orden en el que podrán realizar una pregunta. La conferencia será moderada por el Departamento de Prensa de modo tal que todos los micrófonos estarán silenciados y se guiará tanto el curso de la Conferencia como también el orden de las preguntas.

La Sala será cerrada, con acceso mediante contraseña y por lo que está prohibido reenviar esta información a quienes no estén acreeditados. Habrá tiempo para ingresar a la misma hasta las 17:45, IDENTIFICADOS (a quien no lo esté no se le dará acceso), sin excepción, quedando cerrada quince minutos antes de comenzar con la transmisión.

Noticias Relacionadas