¡Llegó la edición N°21 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

Fernando Moroni: “A Huracán le prometo amor eterno”. El pasado 3 de julio, el Secretario del Club, cumplió nueve años en su cargo.

Quemeros, de Norte a Sur. Rafael Ferrario y Juan Gauto cruzaron el país para cumplir uno de sus objetivos, y hoy estan a punto de lograrlo.

Florencia, la “Doctora de Fierro”. Más conocida en las redes como la “doctora quemera”, quien en su cotidianeidad trabaja en el hospital, donde mucha gente llega tratando de sobrepasar enfermedades, pero hay una que es querida y denominada incurable, la pasión por los colores.

Gastón, un ídolo de la Casas. Cumplió su sueño de jugar en un club, desde el día en el que con sólo 5 años, fue a ver de qué se trataba el baby futbol en nuestro querido Huracán.

Yamila Mora, de la tribuna a la secretaría de género. Su amor por el club comenzó desde que nació porque toda su familia ya era fiel al equipo quemero, sin embargo desde hace tiempo está más también ligada a lo que sucede puertas adentro de la institución.

Un Globo Mundial. Gabriel apreda vivió la increíble experiencia de presenciar un partido de Argentina en el Mundial del ’90, e hizo visible al mundo través de una transmisión en vivo, la remera que en el pecho tiene la inconfundible divisa del Globo.

Gerardo Morales: “Tengo los recuerdos más lindos del club”. Llegado a Parque Patricios en 2001 para cumplir su sueño de jugar en un equipo grande, hoy desde EEUU recuerda su paso por el Globo.

¿Sabías que..? Huracán disputó más de cincuenta y seis amistosos contra equipos americanos (exceptuando a argentinos). Leé la nota en esta nueva edición de #HistoriaQuemera.

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Noticias Relacionadas