Una nueva #OllaSolidaria tuvo lugar en Huracán

Este jueves 9 de julio, en el Microestadio ubicado en Urquiza 2247, se entregaron más de doscientas cincuenta viandas a las personas del barrio de Parque Patricios que son afectadas por la situación sanitaria. El evento solidario contó con la colaboración de las seis agrupaciones políticas.

Encabezada por la Subcomisión de Cultura, representada por Martín Jáuregui, la actividad recibió el apoyo de toda la Dirigencia y las seis agrupaciones políticas -Círculo Arriba Huracán, Max Huracán, Grande Se Nace, Por un Huracán Mejor, Huracán Somos Todos, Jorge Newbery-, entre las que que se cedieron las instalaciones del club, junto a donaciones de alimentos y la ayuda física para la organización, logística y suma de voluntades para así poder realizar la acción solidaria.

La movida contó además con el apoyo del Santuario San Antonio de Padua y el Padre Jordi, que brindó el espacio del comedor y los utensilios necesarios para la elaboración del guiso de lentejas. Agradecemos a los representantes de Boxeo Huracán que colaboraron con las lentejas, sumando a la donación de aguas por parte de la Institución y la entrega de barbijos gracias a Juan Pablo Gullo. Hacemos extensivo el reconocimiento al frigorífico Pepa y Fénix y a la Panadería Don Oscar.

 

Noticias Relacionadas