Norberto Briasco charló con la Peña Zona Sur

En el marco de las reuniones virtuales organizadas desde la Peña Juani Bruzon, el delantero del Globo dialogó con sus integrantes sobre los trabajos durante el aislamiento, su experiencia con la Selección de Armenia y cómo ha vivido su carrera en Huracán desde Inferiores hasta Primera.

 

Diego Marangoni, presidente de la Peña Zona Sur Juani Bruzon, condujo la dinámica de la reunión, además de contar con la asistencia de Víctor Di Mateo, quien desempeñara este cargo por mucho tiempo y la presencia de parte del Departamento de Prensa.

Beto Briasco respondió preguntas a todos los integrantes de la reunión y se mostró muy predispuesto además del agradecimiento por la participación y el tiempo dedicado. El futbolista surgido en la cantera quemera recordó interesantes y divertidas anécdotas sobre su crecimiento en el club, además de rememorar la experiencia internacional con la Selección de Armenia. Al mismo tiempo, la interacción entre ambas partes fortalece el conocimiento sobre la función y las importantes actividades que realizan las Peñas en la institución.

 

Si querés sumarte a la Peña Zona Sur Juani Bruzon, hace click acá.

Noticias Relacionadas