Reconocimiento internacional del Institute of Peace and Development

La entidad Internacional asociada a Naciones Unidas con status de observador especial y sedes en Bruselas, Islamabad y Washington, nombró a la socia Marina Méndez como Embajadora de Paz, sumándose al de MMDP Unesco que nos honró el pasado 1 de mayo incorporando a pedido de ella, al Club Huracán como embajada de paz.

 

En esta oportunidad recibió el diploma de “Ambassador of Peace” del Institute of Peace and Development, INSPaD, una entidad Internacional asociada a Naciones Unidas con status de observador especial y sedes en Bruselas, Islamabad y Washington. El honor otorgado, firmado por el CEO de INSPaD, Muhammad Tahir Tabassum, expresa:

“El INSPaD reconoce numerosos y valiosos servicios de individuos que promueven valores morales universales, armonía entre distintas expresiones de fe y coexistencia religiosa, expansión de Naciones Unidas y establecimiento de cultura de paz. El Embajador de Paz contribuye a llevar la esperanza a todas las edades, de un mundo donde haya paz, tolerancia, cooperación y hermandad, donde las dimensiones de la vida espiritual, moral y material están en armonía.

El eminente grupo de expertos del INSPaD se enorgullece de reconocer como Embajadora de Paz a Marina Paula Mendez, Argentina”.

Marina es madre de 4 hijos, comunicadora especializada en deportes, cultura, sustentabilidad y tecnología. Es misionera humanitaria y desarrolla proyectos internacionales con destacadas personalidades religiosas, artísticas, deportivas, organizaciones y empresas. La embajadora de la paz es hincha y socia del Club A. Huracán.

Noticias Relacionadas