Detalles sobre el proyecto de servidumbre de paso en El Palacio

El Club Atlético Huracán gracias a la gestión realizada por el socio Fernando Folchi y en conjunto con el responsable del estadio, Alexis Cattaneo, continúan trabajando en el proyecto de servidumbre de paso del espacio ubicado a espaladas de la tribuna Colonia que permitirá el acceso, caminabilidad y progreso del nuevo barrio, conforme al convenio macro acordado entre el Club y el GCBA en octubre de 2019.

 

El acuerdo constituye un importante desarrollo urbanístico para un espacio en total desuso cumpliendo a su vez una función social necesaria para el barrio, teniendo en cuenta el aumento de la densidad poblacional del complejo habitacional “Procrear” que cuenta con 2396 viviendas familiares en las inmediaciones del Tomas Adolfo Ducó.

Significará indudablemente un crecimiento y desarrollo en conjunto de nuestra Institución, el barrio y la ciudad.

La creación y puesta en valor del ‘Pasaje’, al que la Comisión Directiva ha sugerido como nombre “Cesareo Onzari”, contempla la creación de un espacio destinado para el esparcimiento recreativo de los niños y niñas de la escuela lindera Nro. 25 “Marcos Paz”, quienes hoy cuentan con el estacionamiento de nuestro estadio para el desarrollo de ese tipo de actividades.

Asimismo, entre las obras acordadas con el GCBA, se destaca la refacción, acondicionamiento y puesta en valor de todo el sector abocado a ‘el pasaje’ y, además, la construcción de un gimnasio de más de 500Mts2 en el bajo tribuna del Ducó, mediante el cual proyectamos el inicio de actividades dentro del estadio, a fin de recuperarlo definitivamente y que sirva para impulsar un lazo armonioso y fraternal con los futuros vecinos y vecinas.

Queremos hacerles llegar a todos los socios, socias y simpatizantes algunas imágenes del proyecto que será sometido a aprobación de la asamblea. Hacé click acá.

Desde la Sub Comisión del estadio, seguimos recuperando espacios, trabajando y creciendo en el desarrollo de nuestro tan querido Palacio Tomas A. Ducó, para la alegría y el disfrute de todo el pueblo Quemero.

Presentación final

Noticias Relacionadas