Se llevó a cabo la Copa “Huracanes del Mundo” de Ajedrez

El torneo virtual que significó un éxito por la cantidad de participantes y por el alto nivel mostrado, fue para Nahuel Cirigliano del Club Social y Deportivo Huracán de Chacabuco.

 

Organizado por la Subcomisión de Cultura, Acción Social y Derechos Humanos, presidida por Néstor Vicente y la Subcomisión de Relaciones Publicas y de Huracanes del Mundo, este último sábado se disputó el Torneo digital de Ajedrez “Copa Huracanes del Mundo”. La actividad se desarrolló a través de la plataforma Lichess y se jugó sistema suizo a 9 partidas, de 3 minutos + 2 segundos por cada una. Con más de cincuenta participantes, de veintidós Huracanes de distintas partes de nuestro país y del continente como Perú, Bolivia, Ecuador y Chile, el campeonato incluyó también a maestros internacionales de otras partes del mundo.

El primer lugar fue para el jugador Nahuel Curigliano, del Club Social y Deportivo Huracán de Chacabuco -Provincia de Bs. As.-, mientras que el segundo lugar fue para la Maestra Internacional FIDE, Naira Mousisyan, de Armenia. El tercer puesto lo ocupó Fernando Andrés Porro del Club Atlético Huracán de Córdoba.

Nuestros representantes cumplieron una gran actuación, alcanzando en la tabla general, el noveno puesto por parte de David Calvisi y el décimo lugar para Matías Silveira.

Noticias Relacionadas