¡Llegó la edición N° 20 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

El 14 de junio de 1990 se fundó la Peña Huracanense de Rosario. Ese fue el nombre que los representó en sus primeros 25 años pero, con el fallecimiento de uno de los principales pioneros, decidieron cambiarlo por el de aquel recordado líder que unió a quienes hoy la forman.

Los Campodónicos sean unidos. Mariano y Pablo son dos instituciones dentro del Fútbol Argentino. A los hermanos, con extensas y exitosas carreras a lo largo de tantos años, les quedó pendiente el placer de vestirse con la camiseta del Globo pero el destino, mañoso e impredecible, decidió ponerles la pilcha Quemera en una nueva labor.

Marcelo La Manna vivió experiencias que pocos seres humanos han atravesado a lo largo de su vida. Desde correr a más de 300km/h, hasta representar la bandera de su club, llevarla en el auto que más quiso y cumplir un sueño.

Gabriel Puentedura y su feliz trayectoria en Huracán. En el año 1988 llegaba a nuestra institución para reforzar el equipo de ese momento. Sin embargo, no sólo estuvo un torneo, sino que se quedó por cuatro años, logrando inclusive el campeonato para jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Ángel Julio, el legendario ex jugador de la Quema. Nueve décadas para recordar, reír y relatar su biografía, como pocos, cumpliendo 91 años de vida y siendo él mismo, en primera persona, quien se emociona ante cada respuesta.

¿Qué es de la vida de… Hugo Corbalán? El defensor de 49 años tiene una larga trayectoria como jugador de Huracán, lugar donde convirtió siete goles y fue subcampeón del Torneo Clausura 1994 que dirigió Héctor Cúper.

Nacido en Estados Unidos con nacionalidad Argentina, desde Miami el corazón de Matías Sánchez está orientado hacia Parque Patricios. El joven de 17 años, que fue elegido como el mejor mediocampista de la región, disfruta sus días mirando partidos del Globo, coleccionando camisetas y  jugando al fútbol. Hoy se entrena con la esperanza de algún día llegar a jugar en la primera de Huracán.

Hace 21 años, un 29 de enero de 1999, el primer equipo quemero, le ganaba por 2 a 1 a la Selección Nacional dirigida por Marcelo Bielsa. Los goles del amistoso disputado en el predio de Ezeiza los convirtieron Gastón Casas y Christian Fernández.

¿Sabías que Ringo Bonavena protagonizó la pelea con récord de público del Luna Park? Leé la nota en esta nueva edición de #HistoriaQuemera.

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Disponible en la web, las redes sociales y la App Oficial.

Noticias Relacionadas