Leandro Grimi se reunió de manera virtual con la Peña Zona Sur

A meses de llegar a la primera década desde su creación, se organizó una reunión vía Zoom para conocer cómo se está trabajando durante la pandemia y lo que significan sus grandes aportes para la institución.

 

Diego Marangoni, presidente de la Peña Zona Sur Juani Bruzon, condujo la dinámica de la reunión, además de contar con la presencia de Roberto Fernández, quien es el actual presidente de la Subcomisión de Peñas, Víctor Di Mateo, quien desempeñara este cargo por mucho tiempo y Romina Beltramone, integrante de la Subcomisión de Relaciones Públicas junto a parte del Departamento de Prensa.

El jugador del Plantel Profesional, Leandro Grimi, interactuó y destacó entre otras cosas: “Encontré a Huracán mucho mejor que el momento en el que me tocó irme”. Al mismo tiempo, remarcó la importancia del apoyo constante tanto de las Peñas como de todo el pueblo Quemero. Finalmente, el acontecimiento tuvo lugar para el festejo de cumpleaños de una de sus integrantes, Susana Orfan.

Marangoni dialogó en exclusiva con la Web Oficial contando las sensaciones y proyectos a futuro que surgieron a partir de la reunión:

“Fue una idea que surgió en una de las reuniones de Zoom que venimos haciendo con la Peña, salió para interactuar con jugadores del Plantel también. El objetivo fue que las Peñas sean partes y partícipes del Plantel, que ellos sepan qué es lo que hacemos, cuál es nuestra labor como Peñas en general. La gestionamos a través de las autoridades, hablando con los responsables de Peñas, también con Prensa y la coordinación.

Apostamos a futuro seguir creciendo, tener cada vez más una participación activa en el club, finalizar la obra del Salón de Peñas que a pesar de estar inaugurado le faltan algunos retoques, seguir representando en nuestra zona.

La participación y predisposición de Leandro fue bárbara, muy buena, obviamente lo que queremos es que se pueda replicar para el resto de las Peñas y repetir pronto. Que sirva como un sentido de pertenencia y que todos tiremos para el mismo lado”.

Si querés sumarte a la Peña Zona Sur Juani Bruzon, hace click acá.

Noticias Relacionadas