La Octava División recibió a Leandro Grimi

La categoría dirigida por Fernando Screpis dialogó con el defensor del Plantel Profesional vía Zoom recordando sus comienzos en el Globo y su crecimiento en el club hasta llegar a Primera.

Eduardo Papa, quien conforma el Cuerpo Técnico que dirige la Octava División se reencontró con un viejo conocido a quien dirigió en Quinta División, allá por el año 2003. Ese joven que luego debutaría en Primera era Leandro Grimi, quien con mucho cariño recordó aquellos primeros días como jugador profesional. Tras una introducción llena de nostalgia, hicieron hincapié en sacrificio hecho, contando que tras su prueba con la quedó como jugador, Grimi vivió en La Quemita. Luego, repasaron la en historia la que fue escribiendo capítulos magníficos con su carrera, conformando grandes equipos y logrando títulos.

En una extensa larga, el defensor contestó todas las preguntas de los jóvenes jugadores, además de remarcar que él mismo jugó en las canchas que hoy los chicos practican y compartió los mismos vestuarios.

Noticias Relacionadas