Israel Damonte dará una Conferencia de Prensa vía Zoom

Este miércoles 10 de junio desde las 18hs, el Director Técnico del Club Atlético Huracán, Israel Damonte, brindará una conferencia de prensa para medios partidarios y nacionales acreditados, vía Zoom.  La misma se transmitirá en el Facebook Oficial.

 

A continuación se detalla la información pertinente y las consideraciones necesarias tanto para poder participar cómo también para poder efectuar la comunicación de la mejor manera, de forma ordenada y coordinada.

Cada medio tendrá acceso a un periodista, que se deberá anotar y que significará al mismo tiempo -esto no tiene injerencia con los medios en vivo que tendrán prioridad- el orden en el que podrán realizar una pregunta. La conferencia será moderada por el Departamento de Prensa de modo tal que todos los micrófonos estarán silenciados y se guiará tanto el curso de la Conferencia como también el orden de las preguntas.

La Sala será cerrada, con acceso mediante contraseña y por lo que está prohibido reenviar esta información a quienes no estén acreeditados. Habrá tiempo para ingresar a la misma hasta las 17:45hs, IDENTIFICADOS (a quien no lo esté no se le dará acceso), sin excepción, quedando cerrada quince minutos antes de comenzar con la transmisión.

Noticias Relacionadas