¡El Gimnasio del Globo vuelve a acompañarte!

El Club Atlético Huracán informa a sus socios y socias que desde este 29 de mayo hay a disposición clases particulares con el Gimnasio.

Con una cuota $500 aquellas personas que deseen retomar las actividades deportivas desde sus hogares podrán hacerlo accediendo a:

  • Clases personalizadas, tres veces por semana en horario a convenir entre los profes y quienes entrenen, adaptándose al material con el que se cuente. Una vez cargados los datos, un profe se pondrá en contacto para coordinar.
  • Exclusividad de ingreso en la re apertura del gimnasio, ya que existirá un protocolo especial y se achicarán los espacios.
  • Alquiler de máquinas durante el aislamiento. El costo es aparte, se podrá consultar una vez que se genere el contacto.
  • Descuento de hasta 30% para cuando reabra el gimnasio en la Sede Social.

Si sos socio o ya realizaste actividades alguna vez en Huracán, ingresá a sede.cahuracan.com y dentro de la solapa de “Actividades” seleccionas el botón “Gimnasio Online”.

Si no sos socio y no realizaste ningún tipo de actividad ingresá a https://huracan.sedelab.com/asociarse/?invitado y allí primero deberás llenar un formulario para ser un “Socio invitado” sin costo alguno.

Una vez completado ese formulario, recibirás un mail para activar tu cuenta como socio invitado por la Institución.

Abrí el link incrustado en el mail para activar tu cuenta y así luego poder abonar la cuota del gimnasio ingresando a la solapa “Actividades” y seleccionando el botón “Gimnasio Online No socio”.

Finalmente, nuestros profes se pondrán en contacto para realizar las actividades de manera virtual.

Por cualquier duda o consulta podes escribirnos a gimnasio@cahuracan.com

Noticias Relacionadas