El #LocroSolidario recibió en Huracán quienes más nos necesitan

Este lunes 25 de mayo se entregaron más de quinientas viandas en el Microestadio ubicado en Urquiza 2247, a la comunidad y personas del barrio que son afectadas por la situación sanitaria con la colaboración de las seis agrupaciones políticas.

 

Encabezada por la Subcomisión de Cultura, representada por Martín Jáuregui, la actividad contó con el apoyo de toda la Dirigencia y las seis agrupaciones políticas -Círculo Arriba Huracán, Max Huracán, Grande Se Nace, Por un Huracán Mejor, Huracán Somos Todos, Jorge Newbery-, entre las que que se cedieron las instalaciones del club, junto a donaciones de dinero para la compra de alimentos y la ayuda física para la organización, logística y suma de voluntades para así poder realizar la acción solidaria.

La movida contó además con el apoyo del Santuario San Antonio de Padua que brindó el espacio del comedor y los utensilios necesarios para la elaboración del locro, a cargo de los cocineros Claudio Bussolini, Pablo Ferro, Gustavo Brollo y Mauricio Balbuena. De igual manera, la Secretaría de Género y Diversidad Sexual junto a representantes de Boxeo Huracán colaboraron, sumando a la donación de aguas donadas por parte de la Institución y alfajores por parte de la empresa Fantoche.

Desde el Club Atlético Huracán agradecemos a todas las personas que de forma desinteresada brindaron su apoyo para las personas que hoy pudieron recibir alimentos.

Noticias Relacionadas