Club Atlético Huracán, Embajada de paz

La institución de Parque Patricios fue distinguida como embajada de Paz de la UNESCO por Mil Milenios de Paz, en reconocimiento a la actividad que llevan adelante sus destacados representantes.

La designación se llevó a cabo el pasado 1° de Mayo, en la 76° Ceremonia Compromiso y Designación de Embajadas, Embajadores y Embajadoras de Paz y en el 85° Aniversario de la creación de la Bandera de la Paz por Nicolás Roerich. El espíritu de la ceremonia es promover la paz individual y colectiva, este año en un momento más especial en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Marina Méndez y Néstor VIcente, fueron designados Embajadores de la Paz y aceptaron ambos representar al club de sus amores. Esta designación habilita a Huracán a utilizar la Bandera de la Paz en el país, “un símbolo de unidad e integración entre diversas culturas, rescatando los logros del pasado y trabajadores en la construcción positiva y comprometida del futuro”.

Durante la ceremonia,-que se realiza en el Congreso de la Nación Argentina y se realizó via zoom en contexto de pandemia-, Marina Méndez, expuso como Embajadora de Paz, con reconocido trabajo en materia de comunicación, tecnología, educación y trabajo social.

Noticias Relacionadas