¡Llegó la edición N° 19 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

Norberto Briasco, es desde el 10 de marzo de 2018, jugador de la selección de Armenia. Con la nacionalidad de dicho país adquirida por la ascendencia materna, fue convocado para participar de los amistosos contra Estonia y Lituania. Sin embargo, eso no iba a quedar ahí. Con el jugador como estandarte, la Fundación de Huracán de Armenia presentó un proyecto para unir el fútbol con la educación en una escuela rural.

Leonel Capitano, cantor, bandoneonista y compositor, además de ser integrante de la Peña Rosarina “Carlos Ponti”, que el próximo mes estará cumpliendo 30 años de vida, cuenta en una entrevista con aroma a nostalgia de un tiempo pasado que tiene que ver mucho con Huracán, cómo nació su amor por el Globo.

Martín Ríos y Sebastián Meza no solo tienen los guantes quemeros en sus manos, sino también muchas similitudes entre sí. Ambos surgieron de la cantera del club, llegando desde el interior para vivir en el Palacio. Como si fuera poco, con 20 años de diferencia, ocuparon la misma habitación dentro de la pensión.

Hace casi veinte años que vive en Colombia pero su acento no ha cambiado ni un poco. Ese tono arrabalero, oriundo de los barrios más característicos de la Buenos Aires bohemia y aún guapa, identifica al periodista Adrián Magnoli casi tanto como su amor por Huracán.

Huracán de visita en el Azteca. Muchos recuerdan el mítico estadio de la Ciudad de México por el mundial de 1986, donde Argentina se coronó campeón. Sin embargo, del baúl de los recuerdos apareció un partido que el Globo jugó allí. El encuentro fue en 1967 contra el Atlante, en una de las tantas giras que se realizaban en aquella época.

¿Qué es de la vida de Federico Poggi? El ex jugador del Globo, está alejado de la pelota y ahora dedica su tiempo de completo a su familia y a mantener el negocio gastronómico que tiene hace tres años.

Pasaron 19 años de ese momento que marcó su vida para siempre dentro del fútbol, el día de su debut en primera división. Hoy, desde Formosa, Ramón “Polilla” Ortiz entre mates y risas empezó a rememorar la euforia del grito del gol, en los últimos minutos de su primer partido.

Fernando Coniglio es el protagonista de la nueva edición del ping-pong quemero. ¿Qué amigos le dejó la profesión? ¿Cuál fue el lugar más exótico que conoció gracias al fútbol? ¿Qué otros deportes practica? ¡No te lo pierdas!

¿Sabías que Huracán a lo largo de su historia contó con futbolistas de catorce nacionalidades distintas? Leé la nota en esta nueva edición de #HistoriaQuemera.

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Disponible en la web, las redes sociales y la App Oficial.

Noticias Relacionadas