“Todo el grupo es muy responsable”

Nicolás Cordero contó en exclusiva a la Web Oficial cómo trabaja el Plantel Profesional durante el aislamiento obligatorio y cómo cumplen con las tareas físicas diarias.

 

A esta altura como estas llevando la cuarentena?
“Bien por ahora, es un momento en el que volví a estar con mi familia y a disfrutar más con ellos que antes eso se hacia difícil”.

Con quienes estas? Qué tan importante es tener un espacio mayor para entrenar?
“La estoy pasando con mis viejos y con mi hermana, la verdad es que si tenes un espacio más grande para entrenar es un plus, pero igual todos con otras alternativas y con lo que podamos estamos haciendo los laburos que nos mandan, todo el grupo es muy responsable a la hora de entrenar”.

¿Ayudas con las tareas del hogar?
“Y no mucho, ja, Mi hermana cocina bastante, mi vieja hace las tareas del hogar y mi viejo va a hacer las compras, yo a la tarde me encargo de ser el profe y darles algo para entrenar a todos”.

¿Cómo te estás ejercitando y de qué manera organizas el día?
“La verdad es que no me puedo quejar, el club nos dejo llevarnos muchas cosas para que sigamos entrenando y también tengo varias cosas que eran mías, nos fijamos depende el día lo que nos dice el profe que hay que hacer, lo hacemos y mandamos parte del entrenamiento al grupo. Me organizo bastante, trato de levantarme temprano y entrenar a la mañana para no cambiar la rutina de siempre”.

¿Cómo está la competencia entre los dos grupos, quién lleva la delantera?
“¡Sigue muy pareja!, todos entrenan y todos los grupos suman. No sé si porque quieren entrenar o no quieren pagar el asado, ja”.

¿Qué haces para pasar el tiempo? Como matas los ratos libres?
“Estoy haciendo un curso de ingles por Internet, después suelo jugar con mis amigos a la Play, entreno y me gusta cada tanto ver anécdotas de jugadores en YouTube, ja, me divierto con eso”.

¿Hablas con tus compañeros? Y con Israel?
“Si, hablamos con los chicos y con todo el cuerpo técnico, nos mantenemos siempre en contacto para ver cómo estamos y cómo la venimos llevando”.

¿Crees que el parate servirá para comenzar de cero renovados?
“Yo creo que puede servir, hay que estar fuertes de la cabeza y seguir entrenando para volver de la mejor manera”.

Noticias Relacionadas