Huracán colabora con los más necesitados

En la mañana del viernes, la Institución de Parque Patricios junto a socios del Globo que colaboraron con la iniciativa del club, comenzó la entrega de bolsas de alimentos a familias del Fútbol Infantil que hoy más nos necesitan.

 

Este 17 de abril, durante el aislamiento preventivo obligatorio, el Club Atlético Huracán realizó una donación de alimentos, recibidos y fraccionados en el Campo de Deportes Jorge Newbery con la colaboración de socios voluntarios que ayudaron a concretar la acción que beneficiará a más de cien familias de los jugadores Quemeros.

Asimismo, el Club Atlético Huracán desea agradecer y saludar a todas las Peñas de la Institución que en el día de ayer participaron, como nos tienen acostumbrados, en otra acción solidaria, brindaron su apoyo con donaciones de alimentos que a posterior se fraccionaron y distribuyeron con destino a más de cien familias del Fútbol Infantil. Es menester no dejar de expresar nuestra admiración y respeto a quienes forman parte activa e importante de nuestro club.

 

Noticias Relacionadas