“Como sociedad nos va a servir para valorar las pequeñas cosas”

Fernando Cosciuc dialogó en exclusiva con la Web Oficial durante el aislamiento obligatorio sobre la importancia de compartir el aislamiento con su familia y cómo lo asimilan juntos.

 

A esta altura como estas llevando la cuarentena?
“La vengo llevando bien, con ganas de cabecear las paredes ya,ja pero bueno, gracias a Dios estamos todos con salud, que es lo más importante”.

¿Con quienes estas? Qué tan importante es tener un espacio mayor para entrenar?
“Me vine a Rosario a pasarla en mi casa con mis viejos y mi hermano. Sin dudas se hace mucho más llevadero estando con ellos, que estando sólo en Buenos Aires. El lado positivo es que puedo disfrutarlos y verlos todos los días, que es algo que hace tiempo no podía hacer”.

¿Ayudas con las tareas del hogar?
“Mi viejo es el único que está laburando y es el que generalmente hace las compras y los mandados para la casa, así con mi vieja y mi hermano nos quedamos adentro. Algunos días me toca encargarme de la cocina, es algo que me gusta y me ayuda a matar un poco el tiempo”.

¿Cómo te estás ejercitando y de qué manera organizas el día?
“¡Mis días son casi todos iguales! Entreno a la mañana después del desayuno, con la rutina que nos dio el profe y después el resto del día me la paso mirando series, ya perdí la cuenta de todas las que miré, ja”.

¿Cómo está la competencia entre los dos grupos, quién lleva la delantera?
“La competencia entre los dos grupos viene muy pareja, estamos todos entrenando a full, ¡y ninguno tiene ganas de pagar el asado!”.

¿Hablas con tus compañeros? Y con Israel?
“Tenemos diálogo fluido con mis compañeros y con los amigos que tengo dentro del plantel. Tanto Isra como todo el Cuerpo Técnico están constantemente mandándonos mensajes para ver cómo estamos y si necesitamos algo. También están manteniéndonos al tanto de como sigue todo esto”.

¿Crees que el parate servirá para comenzar de cero renovados?
“Hay que tomarlo para renovar las energías de cara a todo lo que viene y no tengo dudas que como sociedad nos va a servir para valorar un montón de pequeñas cosas, no materiales, que uno sin darse cuenta no valora”.

Noticias Relacionadas