“Hay que aguantar para pasar esto lo mejor posible”

Gonzalo Bettini dialogó en exclusiva con la Web Oficial desde su casa donde continúa con los entrenamientos individuales durante el aislamiento social obligatorio.

 

¿Cómo estas llevando la cuarentena?
“La estoy llevando bien, estoy con mi mamá en su casa. Entrenando como se puede, adaptándonos a lo que hay e intentando aguantar para que esto pase lo mejor posible”.

En una situación inusual, me imagino que quieren que todo vuelva a la normalidad cuanto antes
“Si, para nosotros como para todo el mundo es una situación inusual, queremos volver lo antes posible pero entendemos lógicamente la situación. Los trabajos que realizamos son adaptados a los lugares que tenemos, tareas de fuerza, de zona media, un poco de todo para poder mantenernos. Cuando se vuelva habrá una pretemporada y se volverá a arrancar”.

¿Cómo llevas el día a día y qué haces en los ratos libres?
“Me comunico con mi familia, mi hermano está con mi papá en su casa. Trato de dividirme el día en diferentes actividades, poder leer, cocinar, entrenar pero siempre buscar modificar ciertas cosas para no aburrirme”.

¿Cómo es la comunicación en el plantel?
“Hablamos entre nosotros, tenemos un grupo que nos comunicamos y nos pasamos los ejercicios”.

Apadrinas el Comedor Mama Sopa, ¿cómo están ayudando durante la cuarentena?
“En el Comedor lo que están haciendo es preparar la comida y dársela a los chicos para que se la lleven pero no dejan entrar a nadie al comedor para respetar las normas y evitar el contagio. Se está tratando de distribuir todo de la mejor manera. Intento hablar con ellos cada dos días para saber cómo están, si necesitan algo y cómo se las arreglan. Creo que sienten que siempre hay alguien que está atrás de ellos”.

¿Cómo crees que va afectar esto?
“Queremos que todo se normalice cuanto antes para que la gente no sufra, tanto en la economía como la salud. Ojalá que esto sea leve para todos”.

Noticias Relacionadas