“Israel nos está encima y no nos deja estar”

Tras la suspensión del fútbol, Santiago Hezze, mediocampista del Primer Equipo, dialogó con la Web Oficial sobre cómo continúa con los entrenamientos en su casa y cuán importante es la palabra del entrenador, Israel Damonte, en el día a día.

 

¿Cómo estas llevando la cuarentena? ¿Con quién estas?
“Es un momento muy difícil pero la estoy llevando bastante bien. Vivo con mi mamá y mi hermana, iba a venir mi papá desde México pero no pudo por el Coronavirus”.

¿Toman precauciones respecto al virus?
“Acá en casa estamos siempre al tanto de las recomendaciones, usamos mucho alcohol en gel y mi mamá se toma el trabajo de ir desinfectando las cosas que usamos y la casa. No salimos desde el día en que se pautó la cuarentena, salvo mi mamá que realiza las compras y visita a mis abuelas por si necesitan alimentos”.

¿Cómo van los entrenamientos? ¿Hablás con el profe?
“Los entrenamientos los voy llevando de buena manera. Si bien no tengo mucho espacio, el profe, se encargó de hacer distintas rutinas teniendo en cuenta el lugar en el que cada uno vive. Además, nos manda la rutina diaria y vamos mandando videos a un grupo. A veces, al no tener los elementos entreno con bidones y botellas. El profe está en constante contacto con todos”.

¿Charlas con tus compañeros y con Israel Damonte?
“Nos comunicamos todos por el grupo de entrenamiento. Israel nos está encima y nunca nos deja estar. Hablo bastante con él desde que inició la cuarentena, me pregunta cómo la voy llevando y que le meta porque tenemos que estar muy picantes para cuando arranque el torneo”.

¿Cómo pasas el tiempo cuando no entrenas?
“Los primeros días jugaba juegos de mesa y cartas con mi hermana y mi mamá. Últimamente, estoy jugando mucho a la PlayStation con mis amigos y también aprovecho el tiempo para ver series o películas”.

¿Cómo estas transitando este camino como jugador de primera?
“Es algo soñado lo que estoy viviendo, tengo los pies sobre la tierra y lo vengo manejando bien. Hablo mucho con mi papá que me aconseja y me dice que no me deje estar porque siempre tengo que ir en busca de más. Apenas llevo cinco partidos y lo mas difícil es mantenerse. Siempre trato de escucharlo, ya que él esta en constante relación con futbolistas por su trabajo”.

Tras tu debut, ¿cuáles son tus objetivos?
“Mi principal objetivo y sueño fue debutar con la camiseta del Globo. Ahora tengo que mantenerme e ir de a poco, quiero que Huracán esté en lo más alto posible y que podamos poner al club donde se merece. Me voy poniendo objetivos en la cabeza a medida que las cosas avanzan. Dejo que las cosas se vayan dando por el esfuerzo y constancia”.

Patricio Vicente

Noticias Relacionadas