¡Llegó la edición N° 18 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

Periodistán, la historia de Fernando Duclos, que tomó notoriedad en Twitter por sus hilos en su viaje por la ruta de la seda, acompañado siempre por el Globo.

Ariel Wiktor, un ganador de la vida que a treinta años de su gol, aquel 7 de abril frente a Quilmes, recuerda cómo vivió aquella proeza.

Bernardo Monk tiene el carnet de Huracán número 2794. Quien supo representar al tango argentino en los Grammys Latinos 2019 con su álbum ‘Atípico’, visita el Palacio para alimentar la inspiración en su música.

¿Qué es de la vida de Cristian Díaz? El ex defensor del Globo, hoy entrenador en Bolivia, visitó La Quemita y dialogó con la Revista Oficial, rememorando aquel ascenso de 2007.

Todo comenzó en 2002 cuando, con tan sólo 14 años, llegó desde Santa Fé para probarse en Huracán. Leandro Grimi tiene la identidad quemera y con una frase lo expresa: “A Huracán le voy a estar agradecido toda la vida”.

Martín Ojeda es el protagonista de la nueva edición del ping-pong quemero. ¿Qué sueños tiene en el fútbol? ¿Cuál fue el estadio que más le gustó? ¿Cuándo comenzó a jugar a la pelota? ¡No te lo pierdas!

Adrián Rodríguez  vive en Estados Unidos pero cada vez que puede, regresa a su amada Argentina. En cada visita, aprovecha para volver a ver a su amado Huracán y para que sus hijos, fanáticos del Globo como él, vivan experiencias inolvidables.

¿Sabías que Huracán tiene más de doscientas instituciones homónimas en el planeta? Leé la nota sobre los Huracanes del Mundo en esta nueva edición de #HistoriaQuemera.

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Disponible en la web, las redes sociales y la App Oficial.

Noticias Relacionadas