Avanzan los trabajos en la Alcorta y en las nuevas oficinas

Previo a la suspensión del campeonato, continuaron las obras en el Palacio Ducó además de la remodelación de dos nuevas oficinas.

 

La subcomisión de Estadio, a cargo de Alexis Cattaneo, continúa reparando la casa de todos los Quemeros. Tras finalizar la primera vuelta de trabajo de fondo, con hidrolavado y sellado de grietas, continuó con la aplicación de membrana en pasta, al igual que se realizó en las demás tribunas, a tres manos. Esto comienza a frenar las filtraciones.

Gracias a la empresa GESTAM, que colabora con máquinas especiales los materiales que ya posee la institución, se trabaja en conjunto con las empresas Duracryl y Weber. Al mismo tiempo, se avanzaron las tareas en dos nuevas oficinas, continuando con la temática de restaurar lugares añejos, que antes no tenían utilidad. Una de ellas será para la seguridad y la otra para la parte de kinesiología.

Cabe aclarar que mientras rige el aislamiento total obligatorio, todos los empleados de las tres sedes de la institución, se encuentran licenciados. De esta manera, todas las tareas continuarán cuando el Palacio vuelva a abrir sus puertas.

Noticias Relacionadas