«Esperemos todo se controle lo antes posible»

Fernando Pellegrino, uno de los arqueros del Plantel Profesional, dialogó en exclusiva con la Web Oficial tras los primeros días trabajando de forma individual.

 

¿Cómo fueron estos días de trabajo aislado?
«No es fácil el entrenamiento individual cuando estás acostumbrado a realizarlo en grupo. Sumando a la cuarentena se hace un poco difícil, pero hay que meterle ganas. Organizamos una competencia subiendo videos de cuando entrena cada uno para que nadie pueda relajarse».

¿Cómo lo viven los jugadores más experimentados?
«Por más experiencia que tenga uno o no , esto es algo extraordinario que nunca sucedió. Tener que frenar un torneo sin saber cuando se vuelve y ponerse a entrenar en tu casa nunca pasó. Esperemos que se controle lo antes posible».

Qué precauciones tomaron y que recomendaciones les dieron los médicos?
«Las recomendaciones del cuerpo médico son las mismas que se están haciendo a nivel mundial, lo importante es ser consciente y realizar las cosas como lo dicen los profesionales».

Qué consejo les pudieron dar con Antony a Ferrario y Meza?
«No hablamos mucho de este tema el día que nos fuimos, fue un entrenamiento normal. Pero lo importante es que tengan en cuenta que esto no son vacaciones, que vamos a sufrir todos algunos percances. Hay que estar preparado».

¿Qué actividades realizan para distraerse? ¿La música te acompaña?
«Me olvide la guitarra en la casa de mi papá, ja, grave error. Pero tengo un piano medio abandonado en mi casa. Me va a venir bien para practicar un poco. Con la familia intentamos pasar el día con actividades, por ahora lo llevamos muy bien».

¿Tienen rutinas, que les dio el profe? Sumas alguna personal?
«Si, tenemos plan de trabajo individual por puesto. No es lo mismo que estar ahí pero hay que hacerlo en casa».

Noticias Relacionadas