“El plantel está para pelear sin importar el rival”

Tomás Toli, jugador de la Primera División del Futsal Masculino, dialogó en exclusiva con la Web Oficial tras convertir en el triunfo ante Newell’s por dos a uno en el debut del torneo.

 

¿Cómo vivieron el partido?

“Fue un partido intenso, sabíamos que los detalles iban a ser importantes y tratamos de trabajarlo día a día para llegar preparados. Dimos todo y nos pudimos llevar los tres puntos. Al ser el primer partido había esa incertidumbre pero la logramos sobrepasar”.

¿Que significa arrancar con un triunfo así?

“Arrancar con un triunfo, por un lado nos tranquiliza obviamente sin dejar el trabajo que venimos haciendo y por otra parte nos motiva a seguir entrenando día a día para mejorar”.

¿Cómo fue el gol?

“Fue raro, ja. Arrancamos moviendo la pelota a una de las bandas, después cuando Franco Maccarone me da el pase, medio que quedo detrás del último hombre de ellos pero logro puntearla y acomodarla para mí. En eso simplemente la perfilo para la derecha y pateo. Por suerte entró que es lo más importante”.

¿Cuáles son los objetivos este año?

“Sin duda el objetivo principal es ascender pero también es demostrar que el plantel está para pelear sin importar el rival. No somos menos que nadie”.

¿Que te parece la suspensión?

“La decisión que se tomó de suspender me parece excelente, yo creo que la salud está primero por lo tanto era necesario tomar medidas de precaución. Hay que cuidar a los jugadores y a la gente que es la que nos banca siempre”.

Noticias Relacionadas